Nuestros quesos

Pirámide Hircus natural. Queso de coagulación láctica elaborado con leche cruda de cabra, desuerado lento por gravedad , salado a mano, volteo diario y madurado con mohos durante al menos 3 semanas. Tiene forma de pirámide truncada y  330-350 gr. de peso

Pirámide Hircus a la ceniza. Es nuestra piramide natural recubierta de ceniza de uso alimentario tras el desmoldeo. La ceniza resta acidez a la masa y la protege exteriormente. Es una manera tradicional de conservar los quesos. Tiene forma de pirámide truncada y  330-350 gr. de peso 

Rulo Hircus a la ceniza. Queso de coagulación láctica elaborado con leche cruda de cabra, desuerado lento por gravedad , salado a mano y madurado con mohos durante al menos 2 semanas. Recubierto de ceniza de uso alimentario.  Tiene forma cilíndrica y un peso aprox. de 200 gr.

Hircus Mini. Queso de coagulación láctica elaborado con leche cruda de cabra, desuerado por gravedad , salado a mano y madurado con mohos durante al menos 2 semanas. Tiene forma de pequeño cilindro de 80-100 gr.   Queso que sorprende por su potente sabor, asemejandose a los quesos azules.

Hircus Mega. Es nuestro queso de  coagulación láctica de mayor formato. Elaborado con leche cruda de cabra, desuerado por gravedad , salado a mano y madurado con mohos durante al menos 3 semanas. Superfie recubierta con una fina capa de ceniza de uso alimentario. Tiene forma de cilindro aplastado de 1.300 gr.   Ideal para corte en restauración.

Disco Hircus. Queso de coagulación enzimática elaborado con leche cruda de cabra, prensado, salado en salmuera y madurado durante al menos  30 días. Formatos de 500 gr. y 1.700 gr.  Queso suave de textura agradable y bajo contenido  en sal.

 

 

Nuestros quesos

_MG_1041

Piramide Hircus a la ceniza

rulo

Rulo Hircus

hircus natural y su envase

Pirámide Hircus

mini

Mini Hircus

_MG_1633

Disco Hircus